MOVIL - MENOR A 768
TABLET - ENTRE 768 Y 992
PC - ENTRE 992 Y 1200
PC - MAYOR A 1200
Enterate sobre mis publicaciones,
talleres, eventos y muestras
Novedades Volver
Serie latinoamericana de Barba Azul
2 / 3 / 2015

Un hombre, de barba azul está buscando una nueva esposa; es repudiado por aquellas mujeres que el color de su barba les resulta aterrador.

Él es un depredador nato, está vacío interiormente y al asecho de las almas de mujeres ingenuas representadas con aves, como símbolo de amor, energía y libertad.

Ante un primer encuentro entre las candidatas y él todo se vuelve delirio, germinación y canto. Las inocentes caen en sus manos.

Barba azul pasa de ser un hombre rechazado a ser amado por el azul de su barba que de pronto brilla como rosas de colores. Su coral enemigo es revelado por las ortigas que lo rodean.

La unión con esta mujer cegada dentro del bosque inmensamente sensual y placentero que ofrece este excéntrico hombre da inicio, al parecer; a una historia con final feliz.

Luego de un tiempo, tras un viaje inesperado, él le entrega todas las llaves del castillo para que disfrute sus riquezas con las hermanas. Sólo una llave le prohíbe usar, la llave de la verdad.

Aun cegada por el brillo que la rodea no se alerta del peligro inminente pero su alma si, despierta y comienza a movilizar interiormente el instinto protector femenino.

Alentada por sus hermanas busca la puerta que abre esa llave, al abrirla el terror, el pánico y la verdad llegan juntas.

Todas las mujeres tomadas por Barba azul, un asesino y recolector de almas, se presentan frente a ella.

De pronto, Barba azul llega antes de tiempo...


En esta serie trabaje con el cuento de hadas recopilado y adaptado por Charles Perrault, publicado en 1697.

© 2014 Romina Biassoni
Todos los derechos reservados